Guías de Canvas (es) Guía del Instructor de Canvas Navegación del curso¿Cómo administro los enlaces de la Navegación del curso?

Como instructor, puede controlar qué enlaces aparecen en la navegación del curso. Canvas incluye un conjunto de enlaces de Navegación del curso que se muestran por defecto y cuyos nombres no pueden modificarse. Según la configuración de su curso, puede haber otros enlaces disponibles y que pueden personalizarse.

Los enlaces a las secciones que no tienen contenido y para las cuales los estudiantes no pueden crear contenido, no serán mostrados a los estudiantes automáticamente y se mostrarán desvanecidos en su vista. Por ejemplo, si no hay resultados del aprendizaje establecidos para el curso, podrá ver el enlace de los resultados desvanecido, pero los alumnos no verán el enlace. Las aplicaciones externas configuradas pueden crear enlaces adicionales en la Navegación del curso.

Deshabilitar un enlace de navegación del curso crea las siguientes redirecciones:

  • Solo oculto (no puede deshabilitarse, pero es posible acceder a través de la URL directa): Discusiones, calificaciones y personas
  • Página deshabilitada; redirigido a la Página principal (Page disabled; redirected to home page): Anuncios, tareas, conferencias, colaboraciones, archivos, módulos, resultados, evaluaciones, páginas, plan de estudio
  • Página deshabilitada; no aparecerá en navegación: Cualquier enlace de LTI, tales como Asistencia, Chat y SCORM

Volver a ordenar y ocultar los enlaces de Navegación del curso para Anuncios, Tareas, Discusiones y Archivos también afecta las pestañas del curso en la Vista de curso del tablero para todos los usuarios.

Nota: Los enlaces de navegación que no pueden deshabilitarse requieren que el acceso mediante URL muestre los datos relacionados en otras áreas de Canvas. El acceso a páginas ocultas puede restringirse aun más al modificar permisos específicos del alumno en Canvas. Comuníquese con su administrador de Canvas para recibir asistencia.

Abrir configuraciones

En la navegación del curso, haga clic en el enlace de Configuraciones (Settings).

Femme Chaussures Mariage 04463351 amp; Satin Aiguille Champagne Ivoire Talon Printemps Rose Evénement Eté Soirée Puede utilizar la opción de arrastrar y soltar para reordenar los enlaces de navegación. Haga clic en el enlace de navegación que desee mover. Suelte el enlace de navegación en la ubicación deseada soltando el botón del mouse.

También puede utilizar la opción Mover a... (Move To...) para reordenar un enlace de navegación. Haga clic en el icono Configuración (Settings) [1] y seleccione el enlace Satin Soirée Aiguille Champagne Mariage amp; 04463351 Printemps Rose Evénement Ivoire Talon Eté Chaussures Femme Mover a... (Move To...)[2].

Nota: La opción Mover a... (Move To...) solo mueve un enlace de navegación dentro de su sección respectiva (visible u oculta). Antes de poder ordenarse entre elementos de navegación visibles, los elementos ocultos deben habilitarse. Un elemento oculto no puede moverse directamente a la sección del enlace habilitada usando la opción Mover a... (Move To...).

En la barra lateral Mover elemento de navegación (Move Navigation Item), haga clic en el menú desplegable Ubicar (Place) [1]. Seleccione la ubicación del enlace de navegación que va a mover [2]. Puede mover el enlace de manera que se ubique primero en la lista, antes de un enlace de navegación específico, después de un enlace de navegación específico o al final de la lista.

Ubicar Antes o después

Si ha seleccionado la opción Antes o después (Before or After), haga clic en el segundo menú desplegable [1]. Seleccione el enlace de navegación que debe estar antes o después del enlace que va a mover, según haya indicado en la opción que seleccionó en el menú anterior [2].

Si desea mover el enlace de navegación a otra ubicación, cambie las opciones de ubicación de la barra lateral según sea necesario.

Mover elemento de navegación

Haga clic en el botón Mover (Move).

Para ocultar un vínculo de navegación, puede arrastrar y soltar el enlace a la sección oculta en la parte inferior de la página [1].

También puede hacer clic en el enlace del ícono Configuraciones [2] y seleccionar la opción Desactivar (Disable) [3].

Para habilitar un enlace en la sección oculta [1], arrastre y suelte el enlace que está arriba de la sección oculta [2].

También puede hacer clic en el ícono Configuraciones (Settings) [3] y en el botón Enable (Habilitar) [4].

Guardar navegación

Haga clic en el botón de Guardar (Save).